Foro de preguntas y respuestas de matemáticas, de cualquier nivel. Cuánto más interesantes, divertidas o intrépidas, mejor.
Aviso: Te invitamos a conocer la página de Facebook de la UCIM

Ganas puntos al hacer preguntas, contestarlas y, sobre todo, si tu respuesta es seleccionada como la mejor.
Registrate como usuario para participar en el foro. También puedes utilizar tu identidad de FB Utiliza el botón azul para ingresar (si usas tu identidad de FB y estás logeado en FB, automáticamente te reconoce).

El irracional tiene una página en FB. El Irracional






0 votos
Buenas, quisiera vuestra recomendación sobre libros que traten los temas : álgebra lineal, cálculo multivariable y probabilidad.

Soy un joven de 25 años que esta estudiando programacion en Python y Data Science, habiendome formado en Java hace unos meses, durante toda esta trayectoria me he dado cuanta de que mis matemáticas de la ESO se me quedan muy atrás, entonces necesito hacer incapie en esos 3 ámbitos que expongo al principio. Creo que con esto os podeis hacer una idea de mi nivel y lo que busco.

Muchas gracias.
por (70 puntos) en Libros y artículos
recategorizada por

1 Respuesta

0 votos

No es exactamente Data Science pero el libro MATHEMATICS FOR MACHINE LEARNING de Marc P. Deisenroth ofrece un primer capitulo de los fundamentos matemáticos , y en le segundo capitulo ya aborda código. Altamente recomendado.

por (90 puntos)
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

powered by UCIM  -  Aviso de privacidad

...