Foro de preguntas y respuestas de matemáticas, de cualquier nivel. Cuánto más interesantes, divertidas o intrépidas, mejor.
Aviso: Te invitamos a conocer la página de Facebook de la UCIM

Ganas puntos al hacer preguntas, contestarlas y, sobre todo, si tu respuesta es seleccionada como la mejor.
Registrate como usuario para participar en el foro. También puedes utilizar tu identidad de FB Utiliza el botón azul para ingresar (si usas tu identidad de FB y estás logeado en FB, automáticamente te reconoce).

El irracional tiene una página en FB. El Irracional






0 votos
La transferencia de información se realiza en una sola dirección conforme la tabla de computadoras remitentes y destinarias que se muestra a continuación.

Remitente Destinatario

PC-A---> PC-C, PC-E

PC-B---> PC-C, PC-D

PC-C --->PC-E

PC-D---> PC-A, PC-C

PC-E----> PC-B

 (a) Si la computadora PC-B es infectada por un virus que se puede transmitir durante la transferencia de información, ¿cuánto tiempo pasará para que todas las demás computadoras estén infectadas? Explique el cálculo matricial que revela esto. (b) Si la computadora PC-A es infectada, ¿cuánto tiempo transcurrirá para que las demás se infecten? Explique el cálculo matricial para calcular esto. (c) Si definimos una trayectoria como la lista de computadoras que son infectadas en cierto tiempo, ¿Cuál es la trayectoria de mayor longitud con la que puede ocurrir la infección de todas las computadoras de la red? Explique el cálculo y la respuesta
por (70 puntos) en Retos
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

powered by UCIM  -  Aviso de privacidad

...