Foro de preguntas y respuestas de matemáticas, de cualquier nivel. Cuánto más interesantes, divertidas o intrépidas, mejor.
Aviso: Te invitamos a conocer la página de Facebook de la UCIM

Ganas puntos al hacer preguntas, contestarlas y, sobre todo, si tu respuesta es seleccionada como la mejor.
Registrate como usuario para participar en el foro. También puedes utilizar tu identidad de FB Utiliza el botón azul para ingresar (si usas tu identidad de FB y estás logeado en FB, automáticamente te reconoce).

El irracional tiene una página en FB. El Irracional






+2 votos
Hay algún lineamiento básico para aquellos estudiantes que sean principiantes en el arte de dirigirse a un público más amplio y diverso?
por (780 puntos) en FAQs
Escribir siempre con respeto, tratar de utilizar la mejor ortografía posible, procurar tener buena redacción.
Yo creo que además de respeto, prudencia, tolerancia, ortografía y demás debe haber cierta tendencia a ser lo más cautelosos con las interpretaciones y los derechos de copia. No té que en el espacio de Matemáticos en FB la gente ponía toda clase de material sin pedir permiso, autorizacion, etc... Violando en cierta forma la obligación de respetar el trabajo de otros. La honestidad, es algo que debe trabajarse en toda comunidad de habla hispana, pues como habran notado, incluso en  las últimas peliculas infantiles (ver "Despictable me" por ejmplo), los mexicanos y la cultura latina en veneral somos los "malvados" y tendemos a ser muy blandos con niestros principios. Y esa es una forma de como nos ve el resto del mundo, algo preocupante.

1 Respuesta

+1 voto
Creo que es importante no tolerar ofensas personales a otros usuarios.
por (1,5m puntos)
Completamente de acuerdo Carlos.
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

powered by UCIM  -  Aviso de privacidad

...