Foro de preguntas y respuestas de matemáticas, de cualquier nivel. Cuánto más interesantes, divertidas o intrépidas, mejor.
Aviso: Te invitamos a conocer la página de Facebook de la UCIM

Ganas puntos al hacer preguntas, contestarlas y, sobre todo, si tu respuesta es seleccionada como la mejor.
Registrate como usuario para participar en el foro. También puedes utilizar tu identidad de FB Utiliza el botón azul para ingresar (si usas tu identidad de FB y estás logeado en FB, automáticamente te reconoce).

El irracional tiene una página en FB. El Irracional






+3 votos
¿Puedo publicar en una pregunta, respuesta o comentario el URL de un libro o algún otro medio con copyright?
por (680 puntos) en FAQs

1 Respuesta

+2 votos
 
Mejor respuesta
No. No podemos publicar las ligas a libros y/o otros medios que tengan derechos reservados. La razón es muy simple: es ilegal y no queremos tener ese tipo de problemas.

El Irracional y todo su equipo les agradecerá que no lo hagan. :)
por (680 puntos)
¿Están seguros? Si el servidor que alberga al Irracional me manda un archivo PDF con la tercera edición del Ahlfors, seguro hay un problema. Pero cuando recibo del servidor una liga a un sitio externo del que podría bajar el mismo archivo, nadie ha transmitido ningun contenido restringido...
Como ejemplo pongo a Google, en donde he encontrado multitud de ligas a sitios con contenido protegido (y por supuesto nunca he bajado ningun archivo de ahí).
Thepiratebay ha tenido que viajar por varios países, esconder sus servidores en la sede secreta del Partido Pirata Europeo, y enfrenta una serie de juicios y no se cuantas cosas más, sólo por distribuir precisamente ligas y no contenidos.
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

powered by UCIM  -  Aviso de privacidad

...