Foro de preguntas y respuestas de matemáticas, de cualquier nivel. Cuánto más interesantes, divertidas o intrépidas, mejor.
Aviso: Te invitamos a conocer la página de Facebook de la UCIM

Ganas puntos al hacer preguntas, contestarlas y, sobre todo, si tu respuesta es seleccionada como la mejor.
Registrate como usuario para participar en el foro. También puedes utilizar tu identidad de FB Utiliza el botón azul para ingresar (si usas tu identidad de FB y estás logeado en FB, automáticamente te reconoce).

El irracional tiene una página en FB. El Irracional






+2 votos
Cómo puedo sugerir más categorías o etiquetas?

Y cómo se rigen las categorías y las etiquetas?
por (780 puntos) en FAQs

1 Respuesta

+2 votos
 
Mejor respuesta
Me voy responder solito esta, si me permiten. Las categorias estan ya dadas por el sitio y pueden ser sugeridas en la liga de "feedback", esto es para mantener cierto orden o equilibrio, tal vez claridad en este foro. Ya que alguine podria buscar alguna información rápidamente através de las ligas existentes. Las categorías han sido sugeridas, mas el usuario es el que hace este sitio, así que sientanse libres de hacer peticiones, sin ningún tapujo., siepre con respeto y amabilidad. Toda pregunta requiere una categoría.

Por otro lado, dado el diseño del foro, las etiquetas son cualquier cosa que se venga a la mente y por ello pedimos al usuario ser muy consistente con el estilo del sitio. Las etiquetas son fáciles de ponder, pero cuando son palabras compuestas no hay que olvidar poner un 'guión medio', por ejemplo, si se desea poner 'Geometría Algebraica' como etiqueta la etiqueta debe ponerse 'geometría-algebraica'. Siempre la página sugiere las etiquetas, y se recomienda usar las existentes cuando ya han sido definidas. Y si no han sido definidas solo hay que tener cuidado de ponder correctamente.

Creo que eso estodo lo que se tiene que decir con rspecto a las categorías y las etiquetas.

Chau!
por (780 puntos)
seleccionada por
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

powered by UCIM  -  Aviso de privacidad

...