Foro de preguntas y respuestas de matemáticas, de cualquier nivel. Cuánto más interesantes, divertidas o intrépidas, mejor.
Aviso: Te invitamos a conocer la página de Facebook de la UCIM

Ganas puntos al hacer preguntas, contestarlas y, sobre todo, si tu respuesta es seleccionada como la mejor.
Registrate como usuario para participar en el foro. También puedes utilizar tu identidad de FB Utiliza el botón azul para ingresar (si usas tu identidad de FB y estás logeado en FB, automáticamente te reconoce).

El irracional tiene una página en FB. El Irracional






+2 votos
Cual es la principal diferencia entre ambas? Creo que el comentario no te da puntos, cierto? Pero responder es mas valioso de alguna forma. Tal vez el comentario tenga incluso que ver con una observacion acerca de la pregunta misma.  Diesmientanme o aprueben lo que digo.
por (780 puntos) en FAQs
Como dice Dolores, una pregunta se puede comentar para aclarar algún punto o exponer una duda sobre la pregunta. También, se pueden comentar respuestas a modo de discusión.

2 Respuestas

+2 votos
Yo comentaría una pregunta si no me queda clara, por ejemplo. O si considero que mi comentario no responde totalmente la pregunta, pero aporta información.
por (1,8m puntos)
0 votos
No hay duda de qué es una respuesta. Si responde la pregunta formulada: es una respuesta.

En cambio, cualquier observación, aclaración, pregunta sobre la pregunta (uff) o incluso, un hint para resolverla, caben perfectamente en un comentario.
por (680 puntos)
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

powered by UCIM  -  Aviso de privacidad

...